El hijo Rojo El hilo que nos une
“Cuenta una antigua leyenda japonesa, que un hilo rojo invisible conecta a aquellas personas que están destinadas a encontrarse. Aunque el hilo se estire, se enrede o se tense… nunca se rompe.
Hoy, ese hilo recorre nuestra provincia conectando corazones, voluntades y asociaciones.
Porque cada una de ellas forma parte de un gran tejido: el tejido asociativo.
Un entramado de cuidados, de entrega y de compromiso con los demás.”
Así comenzaba la gala del Premio Diputación a la Participación Social, que celebramos con emoción el pasado 28 de mayo en el Auditorio Edgar Neville de Málaga.
Una gala pensada para dar voz y valor a las asociaciones del tercer sector, donde cada detalle sirvió para crear un evento cálido, cercano y simbólico:
Una escenografía cuidadosamente diseñada por Globaldisplays,
La amabilidad y profesionalidad de Rafael León y Noelia Ruiz como azafat@s,
Una decoración tejida con mimo gracias a las lanas de Pilar @mygranny y el trabajo impecable de Massprint como imprenta de confianza,
Un espectáculo de danza conmovedor, interpretado por Lourdes y Lorena del Centro de Danza Ángela Correa,
Y todo ello hilado con elegancia por Soledad Mena, quien supo poner en contexto la historia del hilo rojo ante más de 200 asistentes.
Y detrás de este gran telar, dos mujeres que tejieron la idea con ilusión y entrega: Susana Calleja y Rocío Mata, responsables de imaginar y hacer posible esta gala inolvidable.
Gracias a Diputación de Málaga por apostar por un evento que celebra lo que realmente importa: las personas y las redes que cuidan de ellas.
Y por supuesto gracias y enhorabuena a las 10 entidades finalistas y especialmente a la ganadora del premio ALCER, (Asociación para la lucha contra enfermedades del riñón).
Gracias por ser el hilo que no se rompe. El hilo que cuida, acompaña y transforma.
Estamos muy satisfechas por el buen trabajo realizado.
#ElHiloQueNosUne #ParticipaciónSocial #GalaTercerSector #DiputaciónDeMálaga #TercerSector #ImpactoSocial #EventosConSentido
