Encuentros Tech, lo mejor del 2016

Encuentros Tech, lo mejor del 2016

Termina el 2016, es hora de hacer balance y de plantear nuevos propósitos.

Un año visto y no visto. Con muchos talleres, mucha formación y muchos nuevos usuarios de herramientas digitales aplicadas a sus proyectos, empresas o marcas personales.

Nuevas colaboraciones con importantes organismos oficiales, nuevos retos con la comunicación on/off y mayor afianzamiento como especialista en Social Media.

Un crecimiento personal y profesional que firmamos para que el nuevo año venga igual o mejor.

Me pasa que vivo el día a día y no me acuerdo lo que hice ayer y cuando pase mañana tampoco me acordaré de lo que he hecho hoy.

Así pues recurro a mis perfiles sociales que son los que me recuerdan todo lo acontecido durante los últimos 12 meses.

En enero, mientras si mientras no, pasa en temas de formación sin pena ni gloria. Es en febrero cuando retomamos nuestra agenda de eventos.

Encuentros Tech cree en la formación, cree en compartir conocimiento, cree en la colaboración y el networking,.. por eso y por mucho más nos hicimos miembros del #MIF  (Málaga Innovation ForumDigitalMalaga

En Marzo presentamos en La Térmica la iniciativa de llevar los talleres a la provincia y allí estuvimos. Estepona, Antequera, Nerja, aportando nuestro granito de arena en ayudar, asesorar y animar a que las redes sociales y sus herramientas se conviertan en parte de su estrategia de marketing para vender y comunicar

En marzo también empezamos a colaborar con el Real Club Mediterráneo, nuestro primer taller fue sobre Facebook, todo un éxito. Durante el 2016 le han seguido algunos más.

Tenemos mucho que agradecer a Bic Euronova, fueron uno de los primeros, junto con Andalucía Lab, que creyeron en nosotros cuando empezamos con esto de inculcar la formación 2.0 y este año hemos seguido con bastante éxito todos los talleres que allí se han organizado. Esto fue por el mes de abril . Éxito rotundo del taller de Mailchimp

Llegó mayo, la Feria del Libro de Málaga, gracias a su directora Ana Cabello quien confió en mi además de para llevar la comunicación on/off de la feria, para organizar el taller de Blog literario, toda una experiencia que esperamos repetir en el 2017

En junio cambiamos de ciudad, nos fuimos a Granada, para seguir formándonos con el congreso nacional Talks About Twitter. Mucho networking y muchos casos reales que nos ayudaron a entender aún mejor la importancia de las redes sociales, en este caso twitter, en cualquier ámbito, sector o profesión.

El verano lo tuvimos para planificar y concertar nuevos proyectos antes de cerrar el año. Y por supuesto alguna escapada para desconectar.

Empezamos septiembre colaborando con la asociación de mujeres Berenice, “Cuidado con el uso de las fotografías en redes sociales”

Octubre y noviembre con más talleres en La Térmica y nuestras tutorías a los chavales del coworking Álamos en la parte de Social Media.

Y para diciembre nos despedimos con Mailchimp en Benalmádena, la colaboración con Juernes Emprendedor, el próximo 15 de diciembre en Link by Uma, y el taller de Facebook para empresas en La Térmica para terminar todo un año de Social Media Marketing.

Me queda agradecer, por supuesto a todos los alumnos que forman parte de los talleres y charlas que organizamos, sin ellos todo esto no tendría sentido.

A los organismos, empresas y personas que confiaron en Encuentros Tech para seguir creciendo en el 2.0 y por supuesto a Alicia Macías, amiga y colaboradora, podriamos decir que es nuestra otra mitad.

Así pues, solo nos queda decir Felices Fiestas

ÚLTIMAS ENTRADAS

Suscríbete y mantente informado

Recibirás recursos (Actualidad, agenda, multimedia, descargables, anuncios, etc.) para emprender, formarse y crecer.