Ya toca recoger

No creáis que hemos bajado la guardia, el hecho de que no nos veáis en los eventos es porque tal y como dijimos en el anterior post  “A emprender se aprende emprendiendo”  y enero es época de siembra. Estamos concretando proyectos con otros Amigos de Emprendimiento que ya os iremos contando, sólo resaltar que va a... Leer más


No creáis que hemos bajado la guardia, el hecho de que no nos veáis en los eventos es porque tal y como dijimos en el anterior post  “A emprender se aprende emprendiendo”  y enero es época de siembra.

Estamos concretando proyectos con otros Amigos de Emprendimiento que ya os iremos contando, sólo resaltar que va a ser un buen año de recolección.

Hemos empezado el año y arranca cargado de formación. Son muchos los organismos, academias, empresas,… que están apostando por las Nuevas Tecnologías como salida profesional; y estos meses de enero y febrero comienzan muchos de los programas formativos .

Cursos para todos los gustos, pero con un denominador común la formación centrada en la nueva forma de comunicar y de vender, el entorno internet.

Academia Ayala y Combo Comunicación. Curso Superior Community Manager & Marketing Digital

El curso superior de Community Manager y Marketing digital está concebido para aportar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos precisos para diseñar y ejecutar un plan de e-Marketing. Comienzo 21 de febrero.

Ideanto Formación. Curso Presencial Social Media Manager

El próximo 31 de enero comienza un nuevo curso de Social Media destinado a todas aquellas personas que desean utilizar las redes sociales de manera profesional y desempeñar la profesión de Community Manager. En este curso presencial, de 40 horas de duración, aprenderás a manejar las diferentes herramientas y habilidades necesarias para gestionar comunidades en internet, de la mano de profesionales del marketing online en activo.

Social Media School. Curso de Experto en Social Media Management

En este Curso de tres meses de duración, el alumno adquirirá los conocimientos y técnicas más avanzadas en marketing en Redes Sociales. Aprenderá a diseñar una estrategia de Social Media, a implementarla en el ecosistema social más adecuado y a utilizar todas las herramientas necesarias para monitorizar y analizar el éxito. Todo ello a través de una técnica equilibrada de teoría y práctica y de evaluación personal con proyecto final. Comienzo 15 de febrero.

ESESA. Escuela de Negocios. Curso de Experto en Marketing Estratégico Para Entornos Sociales

El principal objetivo del programa es satisfacer una demanda formativa que aún no ha sido cubierta en Andalucía: formación a nivel de Máster de ¿emprendedores tecnológicos?, es decir, de personas especializadas en la Creación y Gestión de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica. Comienzo 30 de enero

ESIC. Programa Superior de Marketing en Redes Sociales y Community Management

El Programa Superior de Marketing en Redes Sociales y Community Management que se imparte en el campus de Málaga te forma en integrar las Redes Sociales en tu Plan de Marketing, a asumir la dirección de las comunidades virtuales de tu empresa y a aprovechar toda su proyección a través de las Redes.  Comienzo 7 de febrero.

Definición de esta semana: Personal Branding

El Brand Media Manager es el encargado de la gestión de la imagen y reputación on line  de su empresa. Es el resultado de conjugar los siguientes conceptos :

  • La imagen que tenemos de nuestra empresa (cómo nos vemos)
  • La imagen que queremos proyectar (cómo queremos que nos vean)
  • La percepción real que tienen los usuarios como resultado (cómo nos ven realmente).

Para finalizar el post de hoy os dejo un pequeño video que refleja el cambio que estamos viviendo con las Nuevas Tecnologías. Espero que os guste

“Yo tuve un sueño”

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: