Where there’s a will there’s a way

Where there’s a will there’s a way Haciendo balance del año que se ha ido tengo que decir que no ha estado nada mal. También es verdad que yo de las cosas malas nunca me acuerdo. Un defecto o una virtud, depende por donde se mire. Ha sido una año de recolecta, de seguir creciendo,... Leer más


Where there’s a will there’s a way

Haciendo balance del año que se ha ido tengo que decir que no ha estado nada mal. También es verdad que yo de las cosas malas nunca me acuerdo. Un defecto o una virtud, depende por donde se mire.

Ha sido una año de recolecta, de seguir creciendo, de afianzar el proyecto y la marca, de encontrar nuevos caminos de colaboración y difusión.

Empezamos el 2015 formando parte del Coworking de La Térmica. Una gran oportunidad que hemos aprovechado organizando talleres sobre Social Media y que durante 2016 seguimos ofreciendo formación 2.0.

Hemos encontrado una nueva familia, Opel Fuengirola, Autopremier Costa, que me dan estabilidad y libertad al mismo tiempo y donde pongo en funcionamiento, siempre que puedo, todos mis conocimientos en comunicación online.

Hemos sido capaces de celebrar el I #ETechLive, con bastante éxito de público y de repercusión, con la ayuda de todos los colaboradores que formaron el programa y los organismos públicos que nos brindaron su espacio, Edificio Green Ray,  para poder celebrar el primer evento real de la agenda virtual Encuentros Tech.

Nos hemos lanzado a la enseñanza del 2.0. Primero como tutora online de un curso de la Universidad de Málaga y luego como docente del curso Social Media Marketing, organizado por IAFI e impartido en Keops Kefren.

No olvidamos, y por ello continuamos, a los que nos ayudaron desde el principio tendiéndonos su mano para difundir las nuevas tecnologías, ya sea mediante charlas o mediante post, nos referimos a Andalucía Lab y Bic Euronova.

Hemos llevado algunas cuentas en Redes Sociales, unas van y otras vienen, esto nos ha hecho seguir aprendiendo y conociendo más y mejor al usuario/cliente.

Podemos decir que ha sido un 2015 donde hemos desarrollado todas las patas de Encuentros Tech: Social Media, Eventos 2.0 y Networking.

En definitiva un buen año en lo profesional que espero que se repita en el 2016.

Para terminar el post os dejo un proverbio que he visto en Facebook y que me gustaría que todos nos lo aplicáramos este nuevo año  “Where there’s a will there’s a way”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: