Trampolín tecnológico

Trampolín Tecnológico Programa de mejora competitiva para Pymes El TRAMPOLÍN DE COMPETITIVIDAD TECNOLÓGICA es una iniciativa conjunta entre la Confederación de Empresarios de Málaga y el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga que pretende minimizar el impacto económico que supone la adaptación tecnológica. Hoy nadie duda que para ser máscompetitivo en el mercado y ser más operativo es necesario... Leer más


Trampolín Tecnológico

Programa de mejora competitiva para Pymes

El TRAMPOLÍN DE COMPETITIVIDAD TECNOLÓGICA es una iniciativa conjunta entre la Confederación de Empresarios de Málaga y el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga que pretende minimizar el impacto económico que supone la adaptación tecnológica. Hoy nadie duda que para ser máscompetitivo en el mercado y ser más operativo es necesario dotarse de las herramientas y soluciones de última generación pero ser emprendedor entraña de por sí sus propias dificultades. Uniendo estas dos circunstancia hemos ampliado elproyecto, inicialmente dirigido a pymes en exclusiva, para extenderlo en un número de plazas muy limitado a emprendedores.  El objetivo es que empieces tu proyecto empresarial con un soporte tecnológico que te haga más fácil la aventura.

 

¿En qué consiste el programa? Te lo resumimos explicando sus tres acciones principales:

·     *   Diagnóstico de competitividad tecnológica asociado a un informe de propuestas de mejora basado en soluciones TIC de software libre o en la nube.

·         * Posibilidad de participación en sesiones de mentoring tecnológico grupal. Estas sesiones no serán impartidas por un consultor o experto tecnológico sino que funcionarán como un grupo de apoyo en el que una empresa que se haya enfrentado a una mejora basada en la implementación de una tecnología compartirá su experiencia e intentará plantear fórmulas para garantizar un mayor éxito.

·       *  Asesoramiento especializado para evaluar qué soluciones TIC son más apropiadas no solo en pro de la mejora empresarial sino que se ajusten a su naturaleza particular.

La participación en el programa no tiene coste económico alguno para las empresas interesadas. Se priorizará que se cumpla con el requisito de ser pyme, estar ubicada en Málaga capital. En todo caso, si las empresas candidatas estuvieran ubicadas en otros puntos de la provincia será suficiente con demostrar que tiene actividad económica con la capital y que las dos sesiones presenciales de asesoramiento se celebren en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Málaga (C/ San Lorenzo, 20) o en las de Andalucía Lab de Marbella. Por otro lado, se valorará, la motivación de llevar a cabo un proyecto de mejora competitiva a través de la implementación de tecnología.

Si estás interesado en participar solo tienes que completar este formulario y en pocos días nos pondremos en contacto contigo asignándote un facilitador tecnológico del programa para empezar a trabajar.

Si necesitas información adicional puedes dirigirte al mail  proyectos@cem-malaga.es o llamar al 952 06 06 23 (preguntar por Patricia P. Iglesias o Félix Infante).

Inscripción

trampolin pie de página


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: