TECH TALENT SOUTH ES aterriza en Málaga

TECH TALENT SOUTH  modelo coding bootcamp americano  pionero en Andalucía. Atrás quedaron esos días en los que era necesario viajar a otros países como: Estados Unidos; u otras ciudades de nuestro país como: Barcelona o Madrid para realizar algún curso de programación presencial o  formarse a nivel profesional en todo lo relacionado con la tecnología... Leer más


TECH TALENT SOUTH  modelo coding bootcamp americano  pionero en Andalucía.

Atrás quedaron esos días en los que era necesario viajar a otros países como: Estados Unidos; u otras ciudades de nuestro país como: Barcelona o Madrid para realizar algún curso de programación presencial o  formarse a nivel profesional en todo lo relacionado con la tecnología e informática.  ¡Buenas noticias! Ya es posible hacerlo en el sur de España, en Andalucía. En la capital de la costa del sol,  acaba de aterrizar TECH TALENT SOUTH ES; un modelo de escuela joven, innovador y dinámico importado directamente del país dominante en tecnología; Estados Unidos. Una escuela al puro estilo bootcamp americano que ha elegido Málaga como centro inicial de operaciones del país por el talento que existe en la actualidad en toda la comunidad andaluza así como la necesidad y la demanda de un servicio así.

La empresa madre; TECH TALENT SOUTH es en la actualidad uno de los coding bootcamps con mejor valoración del mundo. Esta empresa estadounidense nace y actualmente tiene sede en Charlotte (Carolina del Norte). Su misión desde su fundación ha sido fomentar el talento en el campo de la tecnología en todo el Sureste de Estados Unidos. Tanto ha sido el éxito alcanzado, que en la actualidad, TECH TALENT SOUTH tiene centros  en: Atlanta, Nueva Orleans, Texas (Dallas, Phoenix y San Antonio), Ohio (Columbus) y muchas más ciudades de EE.UU, todas ellas caracterizadas por una gran demanda de profesionales de la programación. Los datos hablan por sí solos. A día de hoy, TECH TALENT SOUTH en Estados Unidos ha entregado más de 500.000 dólares en becas y de la escuela han salido más de 2.000 profesionales relacionados con el mundo de la programación informática.

TECH TALENT SOUTH ES en Málaga (Andalucía) ofrece cursos de programación, cursos de desarrollo de aplicaciones o para convertirte en desarrollador Android; cursos de diseño UX y también ofrece cursos de JavaScript.

Los cursos en Málaga de programación y desarrollo de la escuela de programación TECH TALENT SOUTH ES están dirigidos a personas interesadas en la tecnología, da igual su edad o sus conocimientos; también para empresarios o empresarias que vayan a emprender y necesiten conocimientos para el desarrollo web o desarrollo de aplicaciones, para aquellos o aquellas que quieran cambiar de profesión y quieran convertirse en programadores/as o desarrolladores/as; para todo aquel o aquella que quiera desarrollar una aplicación o quiera recibir apoyo en el desarrollo de su nueva startup tecnológica, para informáticos que quieran crecer y aprender un lenguaje nuevo que está cambiando la realidad de la programación en todo el mundo: Ruby on Rails o para cualquiera que quiera aprender algo nuevo. ¡Es decir para todos y todas!

Aprender programación, entrar en el mercado con más futuro laboral y conseguir el trabajo de tus sueños, es hoy más fácil que ayer con TECH TALENT SOUTH ES.

LEARN TO CODE AND DO <BIG> SOMETHING </BIG>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: