¿Qué le pido al 2014?

¿Me preguntas que le pido al nuevo año? Lo primero no crearme expectativas. Es decir, al igual que ocurre cuando conocemos a alguien que nos “mola” tendemos a hacernos ilusiones, creamos expectativas e incluso en nuestra mente planificamos en cero coma dos nuestra vida al completo junto con esa persona. ¿Qué ocurre? que a medida... Leer más


¿Me preguntas que le pido al nuevo año? Lo primero no crearme expectativas. Es decir, al igual que ocurre cuando conocemos a alguien que nos “mola” tendemos a hacernos ilusiones, creamos expectativas e incluso en nuestra mente planificamos en cero coma dos nuestra vida al completo junto con esa persona. ¿Qué ocurre? que a medida que pasan los días esas ilusiones van desinflándose y al final llegas al descontento o desencanto. Te quedas decepcionada, tocada y hundida.

Pues con el 2014 ocurre igual, son muchas las esperanzas puestas para que todo mejore y vaya bien. Ha sido un 2013 con tantos cambios y pérdidas que queremos creer y esperamos cualquier cambio positivo:  queremos que el proyecto empiece a rodar, la familia se amplíe, los amigos continúen a nuestro lado; en lo bueno y en lo malo… en fin, que como al final todo eso no suceda vamos a pasar un mal rato.

Podemos marcarnos una estrategia, objetivos, límites donde mezclaremos lo personal y lo profesional. Anotaremos los hitos y tareas que queremos conseguir para el nuevo año e intentaremos planificar nuestros objetivos. En mi caso serían; conseguir 1000 seguidores en Facebook, 500 en Twitter, redactar y planificar el evento que voy a organizar…  Hay que pasar a la acción por lo que mi consejo es:  Trabajar, ya sea por cuenta ajena, cuenta propia, emprendiendo, ideando… día a día, haciendo y disfrutando de lo que haces. Disfrutar de los amigos, salir, viajar, desconectar, transmitir…. sin esperar nada a cambio, así el nuevo año traiga lo que traiga habrá sido fruto de nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y constancia y al final todo eso se verá recompensado.

En definitiva lo que le pido al nuevo año:

Que cuando las musas me encuentren que me pillen trabajando. 

 


  1. Rocío Calleja says:

    Yo sólo le pido al nuevo año que nos brinde la oportunidad de descubirte cada día en tus artículos y reflexiones. Buen trabajo el realizado en 2013,.Aunque no lo parezca, las crisis suponen una buena opurtunidad para crecer, adaptarse a los nuevos tiempos y superarse, y tú iniciativa es el claro ejemplo. Adelante, y sigue trabajando en ello.

    • Susana Calleja says:

      Gracias Rocío por tus líneas, viniendo de ti las valoro aún más. Gracias nuevamente por animarme en lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: