Que cuando las musas me encuentren que me pillen trabajando

¿Qué le pido al nuevo año? lo primero que “cuando las musas me encuentren que me pillen trabajando”, eso es lo que me gustaría para el nuevo año. Seguir rodando con el proyecto, que la familia se amplíe, que los amigos perduren…en fin que no me falte una ilusión por la que levantarme todos los... Leer más


¿Qué le pido al nuevo año? lo primero que “cuando las musas me encuentren que me pillen trabajando”, eso es lo que me gustaría para el nuevo año. Seguir rodando con el proyecto, que la familia se amplíe, que los amigos perduren…en fin que no me falte una ilusión por la que levantarme todos los días y luchar por ella. 
Con el 2014 me ocurre como cuando conocemos a alguien que nos “mola” tendemos a hacernos ilusiones, creamos expectativas e incluso en nuestra mente planificamos en cero coma dos nuestra vida al completo junto con esa persona. ¿Qué ocurre? que a medida que pasan los días esas ilusiones van desinflándose y al final llegas al descontento o desencanto. Te quedas decepcionada, tocada y hundida.
Pues con el 2014 ocurre igual, son muchas las esperanzas puestas para que todo mejore y vaya bien. Ha sido un 2013 con tantos cambios y pérdidas que queremos creer y esperamos cualquier giro positivo.
Podemos marcarnos una estrategia, objetivos, límites donde mezclaremos lo personal y lo profesional. Anotaremos los hitos y tareas que queremos conseguir para el nuevo año e intentaremos planificar nuestros objetivos. En mi caso serían; conseguir 1000 seguidores en Facebook, 500 en Twitter, redactar y planificar el evento que voy a organizar…  Hay que pasar a la acción por lo que mi consejo es:  Trabajar, ya sea por cuenta ajena, cuenta propia, emprendiendo, ideando… día a día, haciendo y disfrutando de lo que haces. Disfrutar de los amigos, salir, viajar, desconectar, transmitir…. sin esperar nada a cambio, así el nuevo año traiga lo que traiga habrá sido fruto de nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y constancia y al final todo eso se verá recompensado.
En definitiva lo que le pido al nuevo año:
Que cuando las musas me encuentren que me pillen trabajando. 

www.encuentrostech.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: