Palo Selfie, hologramas,… todo vale para publicidad

 Palo Selfie, hologramas,… todo vale para publicidad Que cada día las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana, es incuestionable. Gracias al uso de los móviles y a la banda ancha de internet, hemos transformado nuestros hábitos y nos hemos hecho más dependientes de este aparato tecnológico que forma parte de nuestro cuerpo. La... Leer más


 Palo Selfie, hologramas,… todo vale para publicidad

Que cada día las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana, es incuestionable.

Gracias al uso de los móviles y a la banda ancha de internet, hemos transformado nuestros hábitos y nos hemos hecho más dependientes de este aparato tecnológico que forma parte de nuestro cuerpo.

La revolución de la moda wearable se va perfeccionando y de aquí a poco cualquier prenda ponible será inteligente.

Ya conocemos las Google Glass, que dicho sea de paso está siendo más útil en sectores como la medicina que en el día a día. Los Smart Watch, o reloj inteligente de Apple y Samsumg. Los bolsos (donde puedes recargar el móvil), las pulseras que te controlan los pasos y hasta lo que comes…

La tecnología puesta al servicio del ciudadano de forma natural. Ya no concebimos nuestra vida sin estos utensilios.

Pero vamos más allá y la expansión de estos dispositivos fomenta la creatividad e integra la experiencia del usuario en campañas publicitarias.

Ya no es solo el binomio tecnología-persona. Cada vez son más las empresas que emplean la tecnología o lo que le rodea para promocionar, vender o comunicar.

Palo Selfie, hologramas,… todo vale para publicidad

Un ejemplo de ello es, en la campaña de verano de Opel, por realizar el cambio de filtro y aceite te regalan un palo Selfie, un bastón para sujetar el móvil y poder hacer autofotos. ¿Quién lo iba a decir? Un utensilio como un palo selfie ligado a una campaña de publicidad de una marca de coches.

Campaña de verano Opel Autopremier

Pero vamos más allá. Este año la actuación de la canción ganadora de  Eurovisión, Suecia con Heroes, iba acompañada de hologramas que daban vida a bailarines virtuales y que en mi opinión fue lo que le hizo merecedor del premio, (os dejo el vídeo y me contáis). Nuevamente la tecnología se mezcla con todos los sectores industriales.

El marketing, la venta, el cliente, todo se va transformando con nuevos elementos que aparecen como parte de la nueva revolución industrial como es la tecnología.

¿Se te ocurre otras acciones publicitarias dónde la tecnología forma parte de ella?


 

Si te ha gustado este post y quieres recibir contenidos de social media

Suscríbete a la Newsletter

* campos requeridos





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: