Networking, eventos, formación… todo lo que necesitas para posicionarte

Networking, eventos, formación,… lo que mueve el mercado laboral Vamos cerrando capítulos y vamos abriendo nuevas secciones. Estos días se ha acabado la parte teórica del curso de Community Manager que durante las últimas semanas se ha celebrado en Cio Mijas. Hemos tenido la suerte de contar con grandes docentes y de convivir con excelentes... Leer más


Networking, eventos, formación,… lo que mueve el mercado laboral

Vamos cerrando capítulos y vamos abriendo nuevas secciones. Estos días se ha acabado la parte teórica del curso de Community Manager que durante las últimas semanas se ha celebrado en Cio Mijas. Hemos tenido la suerte de contar con grandes docentes y de convivir con excelentes personas como compañeros. Nos hemos quedado todos con muy buen sabor de boca, con emociones que no se pueden plasmar en los cuestionarios y con el convencimiento de que en un tiempo no muy lejano tendremos buenas noticias laborales que contar y compartir.

Curso Community Cio Mijas

Ahora comienza la etapa de poner en práctica todo lo que hemos aprendido; de demostrar como gracias a nuestra experiencia pasada y nuestros conocimientos presentes nos vamos abriendo camino en estos momentos difíciles.

En mi caso estoy ilusionada de formar parte, al menos por unas semanas, de Media Sfera, al frente Sonia Chacón y Arturo Morán.

Pero seguimos aprendiendo y ante una oportunidad de realizar un curso / minimaster (como lo ha llamado el técnico de formación del grupo Euroformac) hemos empezado el curso de Herramientas Digitales con photoshop, illustrator, dreamweaver… Me sacrificaré las próximas semanas pero sabiendo que el esfuerzo no va a ser en vano.

Siempre he defendido la formación como parte de nuestra estrategia para poder diferenciarnos en el mercado laboral y eso precisamente es lo que estoy haciendo.

El networking es otra de las técnicas que siempre defiendo y que me gusta asistir. Nunca se sabe donde puedes hacer contactos, negocios o posibles colaboradores. Sin ir más lejos este fin de semana he tenido un poco de vida off y he asistido a una ruta de senderismo organizada por un profesor de Biología, Demetrio. Pues bien, resulta que me he encontrado con una chica que coincidió conmigo en uno de los cursos que durante este último año he realizado, y hablando, hablando, me presenta a su marido que resulta que está muy interesado en lo que hago y que vamos a establecer algún tipo de colaboración. Así pues, sin tenerlo preparado he entregado mi primera tarjeta como Encuentros Tech.

Tarjetas visita Encuentros Tech


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: