Inculcar desde la base

Desde que apareció la plataforma Encuentros Tech una de sus metas ha sido además de difundir mediante la agenda toda la formación que en Málaga y provincia se celebra sobre  Social Media y Nuevas Tecnologías, ha sido el inculcar desde la base, es decir a nuestros futuros empresarios, la importancia de estar presente en las... Leer más


Desde que apareció la plataforma Encuentros Tech una de sus metas ha sido además de difundir mediante la agenda toda la formación que en Málaga y provincia se celebra sobre  Social Media y Nuevas Tecnologías, ha sido el inculcar desde la base, es decir a nuestros futuros empresarios, la importancia de estar presente en las Redes Sociales y de hacer una buena estrategia de marketing digital para que un proyecto funcione. Es mostrar que la forma de comunicar y de vender ha cambiado con respecto a lo que conocíamos, gracias a las Nuevas Tecnologías.

El pasado lunes mi amiga y colaboradora Alicia Macías de eCommerce Efectivo y yo, tuvimos la suerte de participar en una Masterclass en EADE.EADE Encuentros Tech 2

Me sentía como en casa, primero porque algunos de los profesores son amigos míos y luego porque me encantó estar rodeada de jóvenes con ganas de aprender y de emprender.

En la charla contamos nuestra trayectoria profesional.Como un buen día nos encontramos en el camino del emprendimiento.

Cada una veníamos por un sendero muy distinto pero por circunstancias ajenas a nosotras nos encontramos en el mismo camino.

Hablamos de cómo hay que hacer cuando tienes una idea de negocio, donde dirigirnos, quien te puede aportar conocimientos, ayudas, espacios de trabajo,…

Le hemos hablado de las cosas que nos han funcionado y las que no. La importancia de rodearte de buenos colaboradores.

Le contamos algunas malas prácticas que por económicas o por ahorrar tiempo al final nos dimos cuenta que  lo barato sale caro.

Les animamos a seguir sus sueños, a no perder la ilusión, a tener constancia y sobre todo a trabajar mucho y no dejar de formarse.

En fin, charlas muy instructivas y que ya me hubiera gustado tener cuando estaba acabando la universidad.

La Térmcia

Pero además, estas semanas hemos impartido diversos talleres en La Térmica, Mailchimp I y II, y Google Adwords.

Seguimos con la formación de Social Media y todo lo que le rodea. Allá donde nos lo piden nosotros vamos. En todos los sectores, en todos los ámbitos.

Nos encanta hacer red de contactos, networking, gracias a la formación. Nos encanta poner en contacto a gente que sin saberlo tienen cosas en común y pueden realizar colaboraciones.

Seguimos en las asociaciones de empresarios, de comerciantes, colectivos varios aportando nuestro granito de arena en la importancia de estar presente en las redes sociales para comunicar, vender y generar imagen de marca.


 

Si te ha gustado este post y quieres recibir contenidos de social media

Suscríbete a la Newsletter

* campos requeridos





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: