I Jornada de Marketing Social. Crea Equipo

I Jornada de Marketing Social. Crea Equipo El próximo día 20 de abril, a las 10:00 en el Salón de actos del IAM en Málaga, C/ San Jacinto n.º 7, se llevará a cabo las primeras jornadas de Marketing Social dirigidas a Asociaciones de Mujeres y otros colectivos sociales. La propuesta denominada Crea Equipo, tiene... Leer más


I Jornada de Marketing Social. Crea Equipo

El próximo día 20 de abril, a las 10:00 en el Salón de actos del IAM en Málaga, C/ San Jacinto n.º 7, se llevará a cabo las primeras jornadas de Marketing Social dirigidas a Asociaciones de Mujeres y otros colectivos sociales.
La propuesta denominada Crea Equipo, tiene como objetivo difundir las estrategias de marketing y el uso de las nuevas tecnologías para impulsar la actividad asociativa.
La I Jornada de Marketing Social. Crea Equipo es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Mujer, ASOCIACIÓN BERENICE, ACREM Embrujo Malagueño y Mujeres en Igualdad Rincón de la Victoria.
Desde Somos Berenice nos anima a participar de este evento, que nos ayudará a conocer de una forma más profunda, cuál es la ruta a seguir para adaptarnos a los cambios y donde especialmente examinarán las técnicas de presentación, evaluación de la marca, herramientas de negociación, marketing y comunicación social, así como ideas de cómo vender y promocionar los productos y servicios de las asociaciones.

Tras el acto habrá momento para el Networking acompañado de un café.

Será, sin lugar a dudas, una nueva experiencia que nos motivará para seguir trabajando en el crecimiento y desarrollo de nuestras asociaciones. Declara la presidenta de Asociación Somos Berenice, Rocío Calleja

– Enlace del formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/WtpGyKdy9suvY4ni2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: