Hoy quiero confesar que…

Hoy quiero confesar que… Tenía pensado escribir algunas líneas en mi perfil personal de Facebook pero he decidido compartirlo con todo el mundo a través del blog de Encuentros Tech Hoy este post lo escribo como Susana Calleja, mujer que a los 40 años tuvo que reciclarse, reinventarse y redirigir su camino profesional. (toda la... Leer más


Hoy quiero confesar que…

Tenía pensado escribir algunas líneas en mi perfil personal de Facebook pero he decidido compartirlo con todo el mundo a través del blog de Encuentros Tech

Hoy este post lo escribo como Susana Calleja, mujer que a los 40 años tuvo que reciclarse, reinventarse y redirigir su camino profesional. (toda la que está o ha estado en esta situación me va a entender mucho mejor)

Pues bien, hoy por hoy casi 4 años más tarde de ese cambio de rumbo tengo que confesar que estoy muy contenta, agradecida y feliz de haber tomado la decisión de emprender y crear la plataforma Encuentros Tech.

Y vosotros diréis ¿y esto ahora a qué viene?

El pasado viernes impartí junto con mi amiga y colaboradora Alicia Macías el taller en La Térmica, Tengo una idea de negocio  ¿y ahora qué?

Todas las alumnas que allí estaban tenían algo en común, inquietud por aprender, ideas de negocio o salida profesional que no saben cómo encauzar y sobre todo, y muy curioso, éramos todas chicas. Esto es también para estudiar. El emprendimiento en la mujer

Pues bien, terminamos la charla de más de 3 horas y yo me fui con una satisfacción personal que no cabía en mí, no ya por el éxito del taller, sino porque la filosofía con la que nació Encuentros Tech la estoy consiguiendo y confieso que estoy muy orgullosa.

Inculcar la importancia de estar presente en el  2.0, de la formación, de la información, el asistir a los networking y sobre todo ayudar a todo el que necesite un contacto, una dirección o un consejo, son algunos de los puntos por los que se caracteriza Encuentros Tech.

Hoy quiero confesar que estoy recogiendo lo que durante 3 años he ido sembrando.  Quiero confesar que también he llorado 1000 veces y que en ocasiones me he sentido cansada.

Pero quiero agradecer a todos los que han hecho posible que esto esté funcionando y cada vez vaya a más. Desde familiares, amigos, organismos oficiales o empresas privadas que en los primeros meses confiaron en mi haciéndome los primeros encargos de montar talleres, escribir post, …, redes sociales, (pilar fundamental para divulgar lo que hacemos y quien soy).

Por supuesto agradecer  a los alumnos, que incluso han ido repitiendo talleres y nos han recomendado,  incluso aquellos que en los inicios cuando les confesaba mi proyecto solo se preocupaban de si era o no rentable lo que estaba naciendo, (¿pero eso deja dinero, y eso como lo monetizas,…?)

De cada una de las personas que me he encontrado en el camino he aprendido, tanto por sus consejos como por sus críticas. Ahora sí, el entusiasmo y las horas de dedicación, esfuerzo y estudio, lo he puesto yo.

Por eso, hoy quiero confesar que estoy contenta de donde he llegado y de lo que soy.

Y como esto no ha hecho más que empezar os recuerdo los próximos talleres y/o eventos previstos:

Mailchimp, diseña tus newsletters y campañas de email Marketing. 27.10.2016 en Bic Euronova. 

Inbound Marketing en Juernes Emprendedor. 10.11.2016 en Link by UMA

Crea tu página de empresa o blog con WordPress 11.11.2016 en La Térmica

Técnicas de Captación de Clientes Online. 24.11.2016 en Bic Euronova

Facebook para empresas. 16.12.2016 en La Térmica

En La provincia  y gracias a La Térmica estaremos con mailchimp en:

  • Nerja / 1 de diciembre de 2016
  • Benalmádena / 15 de diciembre de 2016
  • Vélez Málaga / 19 de enero de 2017
  • Alhaurín el Grande / 16 de marzo de 2017

Y con Wordpress en: 

  • Nerja / 26 de enero de 2017
  • Vélez Málaga / 23 de marzo de 2017

Me repito, me reitero y no me cansaré de decir GRACIAS.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: