Gran éxito, offline y online, del I Encuentros Tech Live

El pasado 17 de septiembre se celebró en las instalaciones del edificio Green Ray el I evento Encuentros Tech Live. Con casi un centenar de asistentes el evento, que ha aglutinado ponencias, vivencias y casos reales con el denominador común del emprendimiento y la tecnología de Málaga, se ha estructurado en tres bloques: I Bloque.... Leer más


El pasado 17 de septiembre se celebró en las instalaciones del edificio Green Ray el I evento Encuentros Tech Live.

Con casi un centenar de asistentes el evento, que ha aglutinado ponencias, vivencias y casos reales con el denominador común del emprendimiento y la tecnología de Málaga, se ha estructurado en tres bloques:

I Bloque. Ponencias de 10 de los protagonistas que en los últimos dos años han pasado por la agenda virtual Encuentros Tech: Actitud Social, Juernes Emprendedor, No More Suits Málaga, MalagaMakers, Linux Málaga, GDGMálagaJamBetabeers, Crowdemprende y PrestaShop.

2º Bloque. Mesa redonda con expertos en Tecnología y Emprendimiento, formada por Rodolfo Tiessler de Brantor; Lola Gamboa de Educacion Digital y Alicia Macías de ECommerce Efectivo

Y el 3º Bloque Networking celebrado en Link by Uma, acompañado de cerveza Cruzcampo patrocinado por su Fundación.

Este I Encuentros Tech Live ha servido para poner en contacto a los distintos colectivos que de alguna manera organizan eventos con base tecnológica y de emprendimiento en nuestra ciudad.

networking 2 #etechliveetechlivenetworking #etechlive

etechlive

 

 

 

 

encuentros tech live

ponencias etechliveevento etechliveJesus-ActitudSocial

 

DATOS EN LAS REDES.

Hay que decir que el evento ha tenido un impacto en Twitter de más de 100.000 personas alcanzadas y 400.000 impactos.

resumen twitter #eTechLive


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: