No todo es “On”, no todo es 2.0. Garage Market

La nueva forma de comunicar y vender  con el empleo de las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana. Pero no todo es  online, en ocasiones hay negocios o eventos que requiere de una acción Offline para culminar con el proceso comenzado en el 2.0 . Ese ha sido el caso... Leer más


Garage Market. Encuentros TEch

La nueva forma de comunicar y vender  con el empleo de las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana. Pero no todo es  online, en ocasiones hay negocios o eventos que requiere de una acción Offline para culminar con el proceso comenzado en el 2.0 . Ese ha sido el caso del I evento Garage Market, que aún cuando se ha apoyado en las Redes Sociales, fundamentalmente, para darse a conocer, la consagración se ha llevado a cabo aprovechando La Noche en Blanco en Málaga.

Gran acogida del I Garage Market

Málaga vivió su séptima edición de La Noche en Blanco donde cientos de actividades para todos los gustos relacionados con la cultura llenaron los rincones de nuestra ciudad.

En el corazón de las artes, el Soho de Málaga, se estrenó una particular iniciativa, Garage Market, un mercado alternativo  del arte y de la artesanía, al más estilo londinense, donde los más pequeños también tuvieron su protagonismo a modo de pintacaras.

Desde las 8 de la tarde comenzaron a entrar las primeras personas al antiguo Garage La Malagueña, en calle San Lorenzo, quienes sorprendidos recorrieron los pasillos visitando los distintos puestos que allí estaban instalados.

Desde cuadros, Lorena Peláez; a ropa infantil, Pinapastanaga; pasando por prendas pintadas a mano, Juanjo E. Bernal; cuadros hechos con piedra, Henil,… todo tipo de artesanía y arte llenaron por primera vez un espacio peculiar denominado Garage Market.

La iniciativa, pionera en Málaga, ha gustado mucho tanto a visitantes como a expositores y la idea es “poder hacerlo como algo permanente, aprovechando este singular espacio para mostrar la cultura y el arte malagueño”, nos cuenta el promotor de la idea Francisco Carmona, propietario de la Galería de Arte La Canalla.

Así pues seguramente antes de la próxima Noche en Blanco, podremos disfrutar de una nueva edición de Garage Market, Seguiremos informando “on y offline”.

Expositores

Otros de los expositores que estuvieron presentes en esta primera edición de Garage Market fueron: José Antonio Romera,  Raquel Doo Teixeira y Adelaida Teixeira, Minerluz, Petite Orange y Kwero Bags, Hamanos, Pepe Bandrés, D & B artesanías, Rosa Laurella, Anotta, Mr. Tocata, Annie´s Fingers, Miguel Angel Villa, Alamcraft, Colibrí Art & Co, Maria Collage y Mi bar con la roja, entre otros.


  1. Johnc84 says:

    I have read several good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to make such a magnificent informative web site. bfgdfdckedfe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: