Evangelizando Encuentros Tech en el Networking de Málaga Valley

Casi sin darnos cuenta ya estamos a mitad de noviembre, ya he comido mis primeros mantecados y el ambiente comienza a llenarse de adornos navideños. Justo el día de San Alberto, 15 de noviembre, se ha celebrado la 4ª edición del networking más importante de Málaga y provincia, Málaga Valley Network Meeting. Allí estuvimos saludando... Leer más


Casi sin darnos cuenta ya estamos a mitad de noviembre, ya he comido mis primeros mantecados y el ambiente comienza a llenarse de adornos navideños. Justo el día de San Alberto, 15 de noviembre, se ha celebrado la 4ª edición del networking más importante de Málaga y provincia, Málaga Valley Network Meeting. Allí estuvimos saludando a muchos amigos, conociendo a nuevos emprendedores y dando a conocer un poquito más nuestro proyecto, Encuentros Tech. En un ambiente muy deportivo, ya que en esta ocasión se celebró en el Palacio de Deportes Martín Carpena, pudimos saludar entre otros a los hermanos Atencia, de Amira Creativos y Mundo Digital, a Andy García, Segundo Gálvez, Rodrigo López, Jose Contreras, Ignacio de la Vega, Arantxa López, … muchas caras conocidas y mucho intercambio de tarjetas que ayudarán a dinamizar la economía de nuestra ciudad.

Pero la semana también nos ha cundido. La iniciamos con el uso del cloud computing, para ir adaptándonos a trabajar en la nube; tuvimos un taller sobre la Ley de Protección de Datos, organizado por IMFE e impartido por Jonathan Valle Mesa y donde como ya es habitual coincidimos con buenos amigos, Alberto López de Palabras y Leticia Rubi, de Fyrst Traducciones.  Continuamos con nuestro curso sobre Social Media Networker en Vélez Málaga. Esta semana hemos tenido un nuevo profesor, Pablo Sammarco, un profesional del Social Media, un lujo del que no todos pueden disfrutar. Pero también hemos tenido tiempo para ver a viejos amigos, Enrique García, quien nos ha contado que su proyecto 321 días en Míchigan, ha sido seleccionado para ir a concurso en el Festival de Cine de Málaga, por lo que nos emociona ver como después de tantos años empieza a dar frutos tanto esfuerzo.

Y para terminar este post me quedo con el mensaje que en uno de los stands del #networkingplus nos ofrecieron en una botella:

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron” Graham Bell


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: