eTech se va a la provincia

eTech se va a la provincia Esto es un no parar y estamos encantados Igual que cuando haces deporte y quieres más y más porque el afán de superación puede contigo, pues igual está pasando a Encuentros Tech. El mes de marzo ha comenzado con muchos cursos y talleres cerrados y otros tantos por cerrar en... Leer más


eTech se va a la provincia

Esto es un no parar y estamos encantados

Igual que cuando haces deporte y quieres más y más porque el afán de superación puede contigo, pues igual está pasando a Encuentros Tech.

El mes de marzo ha comenzado con muchos cursos y talleres cerrados y otros tantos por cerrar en los meses venideros.

Encuentros Tech siempre ha manifestado el deseo y el afán de difundir, ya sea mediante la agenda o a través de la formación, la nueva manera de comunicar y de vender como son las redes sociales y todo lo que le rodea.

Por eso, cuando La Térmica nos propone llevar los talleres a la provincia para nosotros es un gran paso y estamos encantados de que eTech se vaya a los municipios.

Concretamente en marzo estaremos en Antequera el día 17 y en Estepona el día 31.

Le seguirá Nerja en Abril y Rincón de la Victoria en Mayo.

Así pues, os animo e invito a que si estáis por la zona y os interesa conocer más sobre eMail Marketing y su herramienta más conocida como Mailchimp, solo tenéis que entrar en la página de La Térmica e inscribiros.

Pero es que además, queremos llegar a todos los colectivos, ya sean asociaciones de comerciantes, de empresarios, de mujeres,…; queremos inculcar a los colegios profesionales que aunque seguro que no les falta clientela deben estar al tanto de lo que se está cociendo ahí fuera.

Siguiendo esta estrategia vamos el día 16 de marzo al Real Club Mediterráneo a enseñar a sus socios y todo el que quiera, Como optimizar Facebook para tu negocio. ¿Te apuntas?

facebook rcm

Y es que ya no es el futuro, ya es una realidad y debemos tener presencia en los medios digitales, pero también hay que saber utilizar las herramientas y marcarnos unas pautas o estrategias. Por lo que la formación, en todos los ámbitos, es fundamental. Para eso estamos Encuentros Tech y siempre en buena compañía, en esta ocasión con Alicia Macías de eCommerce Efectivo.

¿Nos sigues?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: