Encuentros Tech estuvo esta semana en…

  Encuentros Tech estuvo esta semana en:   Esta semana la hemos comenzado con el encuentro de empresarias y emprendedoras organizado por el CADE Benalmádena, enmarcado dentro de la Red de Cooperación de emprendedores. La convocatoria ha sido todo un éxito y hemos asistido más de 40 mujeres de distintos sectores, quienes hemos compartido experiencias y vivencias... Leer más


 

Encuentros Tech estuvo esta semana en:

 

Esta semana la hemos comenzado con el encuentro de empresarias y emprendedoras organizado por el CADE Benalmádena, enmarcado dentro de la Red de Cooperación de emprendedores.

La convocatoria ha sido todo un éxito y hemos asistido más de 40 mujeres de distintos sectores, quienes hemos compartido experiencias y vivencias que nos han aportado ideas y alguna que otra solución. En dicho encuentro hemos coincidido con Alicia Macías de Dwappo y Leticía Rubí de Fyrst Traducciones.

También hemos iniciado el taller de Marketing Empresarial y Redes Sociales de Diputación, perteneciente al proyecto IDARA. En la presentación del curso ha estado José Miguel Lechado, entre otras cosas asesor y empresario hostelero, quien además de hablarnos de emprendimiento nos ha contado un proyecto muy interesante que se va a realizar en los próximos años como es la Senda de Málaga y donde la Diputación de Málaga pretende que nuestros senderos y pueblos se convierta en un referente internacional al igual que lo es el Camino de Santiago.

Además hemos tenido la última sesión del Laboratorio de Viabilidad de Oportunidades y Creatividad que durante tres sesiones hemos asistido, Este taller ha sido  convocado por UMA, CEM y Cámara de Comercio de Málaga.

Para acabar la semana estuvimos en la presentación del proyecto de micro-inversores sobre la plataforma Crowdfunding, celebrado en ESIC. Allí estuvimos con Francisco Rodríguez Kleiber, Miguel Picatostes, Eva Mª Gómez y Jesús Guerrero. 

Nos han venido a decir que están aquí para apoyar el emprendimiento, que contamos con nuestro plan de negocio como aval y nos han hablado de la web elbanconomedadinero.org.

En definitiva  “Yo tuve un sueño”….pues lo puedes hacer realidad con la ayuda de Micro inversores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: