Encuentros Tech en los premios Enterprise 2.0

Un año más La Opinión de Málaga celebra los premios Enterprise 2.0 en su III Edición. Un certamen cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas que con su labor han contribuido a lo largo del 2013 a la promoción de internet en Málaga y provincia. Y una vez más Encuentros... Leer más


Un año más La Opinión de Málaga celebra los premios Enterprise 2.0 en su III Edición. Un certamen cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas que con su labor han contribuido a lo largo del 2013 a la promoción de internet en Málaga y provincia. Y una vez más Encuentros Tech estará colaborando con esta magnífica iniciativa.

En total se han establecido cinco categorías y cinco nominados en cada una de ellas que competirán por el voto del lector hasta quedar tres finalistas. Para ello se ha creado un microsite que estará disponible hasta el próximo 25 de noviembre, fecha en la que finalizará esta primera fase del concurso. La segunda fase dará comienzo el 26 de noviembre cuando un jurado designado por La Opinión de Málaga, seleccionará entre los tres finalistas al ganador en cada una de las categorías.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: