El futuro del trabajo está en el mundo online

Mediante el programa #Activate Google está llevando por toda España la formación en el entorno digital Que las Nuevas Tecnologías están revolucionando todos los sectores está claro, que la formación es la base para conseguir lo que nos proponemos también. Google consciente de ello está organizando por toda España eventos de formación entorno al Marketing... Leer más


Mediante el programa #Activate Google está llevando por toda España la formación en el entorno digital

Que las Nuevas Tecnologías están revolucionando todos los sectores está claro, que la formación es la base para conseguir lo que nos proponemos también. Google consciente de ello está organizando por toda España eventos de formación entorno al Marketing Digital siendo consciente que el futuro del trabajo está en el mundo online.

Tanto las grandes empresas como las PYMES ya están en el mundo online y necesitan personal cualificado por lo que en la formación está la clave.

Esta semana han estado en Málaga, concretamente en la Universidad de Comercio, y ahí nos hemos encontrado con mucha ilusión y muchos proyectos.

Durante 5 días nos han inculcado la importancia y la necesidad de estar presentes en internet. Google sabe muy bien donde empezar a sembrar y sabe que los cimientos para construir un entorno 2.0 empieza desde la base, es decir desde la Universidad. Sabe que ahí va a encontrar a los futuros empresarios quienes deben conocer la proyección de internet en el mundo empresarial

Profesionales cómo Emilio Márquez, Susana Carbajales, Ángeles Cortés y Cecilia Jiménez nos han aportado conocimiento, experiencias y esperanza para estos momentos de incertidumbre laboral que estamos viviendo.

El programa #activate es una iniciativa de Google apoyada por IAB España y volverán a Málaga en noviembre, concretamente irán a la universidad de Informática del 10/11 al 14/11 –  Plazo Abierto

No te pierdas esta oportunidad que te ofrece Google de formarte de manera gratuita en la nueva disciplina, Marketing Digital.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: