Coworking Málaga 2015

#Coworking2015 La Térmica Recientemente se ha presentado el nombre de los 17 proyectos que formarán parte del Coworking Málaga 2015 en La Térmica. Entre los elegidos está la agenda Encuentros Tech. Este coworking de La Térmica, mayormente formado por empresas creativas y culturales, es la segunda edición que se celebra y se trata de un programa que... Leer más


#Coworking2015 La Térmica

Recientemente se ha presentado el nombre de los 17 proyectos que formarán parte del Coworking Málaga 2015 en La Térmica.
Entre los elegidos está la agenda Encuentros Tech.
Este coworking de La Térmica, mayormente formado por empresas creativas y culturales, es la segunda edición que se celebra y se trata de un programa que permite a emprendedores de la provincia de Málaga disfrutar de un espacio compartido de trabajo para desarrollar sus proyectos.

Los proyectos que convivirán a partir del mes de febrero son: (Con) Textos, dedicada a la gestión y comunicación cultural; Darba Cultura, plataforma informativa y medio de entretenimiento; Beiroot Creative, productora audiovisual; Art&Museum, centrada en la gestión cultural y museística; Robotix Málaga, especialista en actividades y talleres de robótica creativa; Kai Visualitions, productora audiovisual; Encuentros Tech, dedicada a la formación 2.0; Jábega, productora de documentales y videomarketing, y Gaimón Producciones, programadores de conciertos.

Asimismo, ocho de las participantes en la convocatoria de 2014 renovarán espacio: Mecenas 2.0, Proyecta 56, Impar, Víctor Gonvera, You Art, Nido, Mizake y La Nave Nodriza.

Coworking La Térmica es un gran espacio de trabajo adaptado a distintas modalidades de uso, con una zonas de reuniones donde se pueden mostrar proyectos y establecer contactos profesionales y aprovechar las sinergias que se generan en el interior de estas oficinas multidisciplinares

Los ‘coworkers‘ aportarán su propio material de oficina y ordenadores. La Térmica les ofrecerá conexión a Internet, mobiliario básico, acceso y uso de las instalaciones, así como las salas de reuniones.

Además de actividades formativas que se organicen en los programas de creadores, orientados a reforzar conocimientos y preparación para el mercado laboral.

A su vez, la organización colaborará en la difusión de sus proyectos empresariales, bien sea en sus propias instalaciones o fuera de ellas, a través de presentaciones, jornadas de puertas abiertas o participación en el programa de actividades.

Enhorabuena a todos los #coworkers2015.

Coworking La Térmica

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: