Contra viento y marea

Llevamos ya 4 años convencidos que con formación y profesionalidad se pueden saldar muchos obstáculos laborales. Ya hemos contado en alguna ocasión que el hecho de que Encuentros Tech evolucionara de agenda divulgativa a organizador de eventos y formación 2.0 fue al detectar la necesidad y la falta de profesionales que se hacían y hacen... Leer más


Llevamos ya 4 años convencidos que con formación y profesionalidad se pueden saldar muchos obstáculos laborales.

Ya hemos contado en alguna ocasión que el hecho de que Encuentros Tech evolucionara de agenda divulgativa a organizador de eventos y formación 2.0 fue al detectar la necesidad y la falta de profesionales que se hacían y hacen llamar expertos.

Muchos han sido los obstáculos con los que nos hemos encontrado, muchas han sido las puertas a las que hemos pegado.

Pero pasa un año más, echamos la vista atrás y vemos todo lo conseguido, y vemos como cada vez más las empresas, organismos, asociaciones profesionales,… a las que desde un primer momento ofrecíamos nuestros servicios, ahora se han subido al carro de las Nuevas Tecnologías.

Por supuesto, hemos visto traiciones u órganos con mucho más nombre que nosotros, con muchos más seguidores y con más reputación, adelantarnos por la izquierda y levantarnos alguna propuesta, pero ya contábamos con eso.

No obstante, seguimos siendo positivos y seguimos pensando que gracias a nuestros colaboradores, en especial eCommerce Efectivo con Alicia Macías,  cada día hay un profesional, un negocio o un proyecto que emplea Mailchimp, Facebook, WordPress… gracias a lo que han aprendido en alguno de nuestros talleres y cuando vemos que repiten los alumnos es nuestra mayor satisfacción.

Señal de que no lo hacemos tan mal.

Así pues, y contra viento y marea, seguiremos inculcando la nueva forma de comunicar y de vender, como son las redes sociales, así como sus herramientas digitales, para facilitar a todo el que quiera la proyección de su marca seguidores, clientes y futuros clientes.

Cómo no podía ser de otra forma os dejamos los talleres que durante el mes de marzo celebraremos en distintos puntos de la provincia.

Empezando por Alhaurín el Grande, le sigue Vélez Málaga y nos quedamos con un super taller de tienda online con Prestashop en La Térmica.

¿Te apuntas?

 




eMail Marketing, Tienda Online y Web

Encuentros Tech tiene programado nuevos eventos formativos para las próximas semanas. Empezamos el mes de marzo con talleres en La Provincia, concretamente en Alhaurín el Grande con la píldora formativa de eMail Marketing, le seguirá un completo curso de 3 tardes en La Térmica, sobre tienda online con Prestashop y por último nos volvemos a ir a la Axarquía, a Veléz Málaga, para enseñar WordPress desde cero.
¡Te vienes con nosotros!

 

Marketing por eMail en Alhaurín el Grande

16 de marzo de 2017

INSCRÍBETE

 

Creación y gestión de tienda online con Prestashop (3 sesiones)

17, 24 y 31 de marzo de 2017

INSCRÍBETE

 

Crea tu página de empresa o blog con WordPress en Vélez Málaga

22 de marzo de 2017

INSCRÍBETE



 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: