¿Conoces el Premio Turismo Costa del Sol Iniciativa Turística Emprendedora?

Queremos incentivar proyectos, ideas, empresas, planes e iniciativas turísticas emprendedoras. Con el plazo de inscripción al “Premio Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras”  ya abierto, nos ponemos en contacto contigo desde Turismo y Planificación Costa del Sol para contarte en qué consiste este certamen y cómo puedes participar en él. La industria turística es uno de los principales motores económicos de... Leer más


Queremos incentivar proyectos, ideas, empresas, planes e iniciativas turísticas emprendedoras.

Con el plazo de inscripción al “Premio Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras”  ya abierto, nos ponemos en contacto contigo desde Turismo y Planificación Costa del Sol para contarte en qué consiste este certamen y cómo puedes participar en él.

La industria turística es uno de los principales motores económicos de la provincia de Málaga. Por ello, el “Premio Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras” apuesta por fomentar el espíritu emprendedor y consolidar el liderazgo de la Costa del Sol como destino turístico a través de la innovación y la creación de empresas e ideas.

¡INSCRÍBETE YA!

QUEREMOS LLEGAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS, EMPRESAS, SOÑADORES, CREADORES… EMPRENDEDORES E INNOVADORES TURÍSTICOS.
Buscamos empresas relacionadas con el turismo (constituidas durante 2017 y sede y actividad principal en la provincia de Málaga) o ideas y proyectos turísticos emprendedores para la provincia de Málaga (aunque no se hayan constituido todavía como empresa).
¡Y QUEREMOS QUE PARTICIPEN!
El plazo de inscripción ya está abierto. En nuestra web puedes consultar toda la información.

www.costadelsolmalaga.org/tourismhub/premio

En ella podrás ver en detalle quién puede participar, cuáles son los galardones, cómo se seleccionan los ganadores, etc. También puedes contactar con nosotros en: premio@costadelsolmalaga.org
PLAZO DE SOLICITUDES ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO
15 DE OCTUBRE DE 2017 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: