Comienza noviembre y siguen los eventos

Hemos comenzado noviembre, pero porque lo dice el calendario y las colas en los campos santos ya que el clima es increíblemente primaveral. Comienza la cuenta atrás para el evento de Networking más imporante de Málaga y provincia. Málaga Valley Network Mitting y Encuentros Tech nos trae descuentos para que no haya excusas para asistir.A... Leer más


Hemos comenzado noviembre, pero porque lo dice el calendario y las colas en los campos santos ya que el clima es increíblemente primaveral. Comienza la cuenta atrás para el evento de Networking más imporante de Málaga y provincia. Málaga Valley Network Mitting y Encuentros Tech nos trae descuentos para que no haya excusas para asistir.
A pesar de que esta semana ha sido más corta de lo normal Encuentros Tech no ha parado de formarse y de estar presente en los distintos eventos que se han celebrado en nuestra ciudad.
Comenzamos la semana con el curso de Creación de Empresas en el Ámbito de las Comunicaciones Móviles, organizado por @eoi en colaboración con @vodafone y @Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, dentro del programa Minerva. En la primera jornada hemos hablado de Marketing con @Jesús González nos ha hecho saber como ha cambiado el mercado, que lo fundamental que tenemos que tener en cuenta son las 4 C, (Cualidad, coste, comunicación y conveniencia) en contra de las 4 P básicas que siempre nos han enseñado (Producto, precio, promoción y place). Nos ha abierto los ojos y nos ha hecho ver que lo realmente importante en una estrategia de marketing o de venta es el CLIENTE y no mirar “nuestro ombligo”

“dame un cliente y montaré un negocio

Hemos aprendido un poco más de como usar twitter con el evento organizado por @Aje Andalucía con la ponencia de +Keka Sanchez y con el posterior networking donde hemos coincidido con muchos proyectos y muchas ilusiones.
Hemos asistido al inicio del taller de Marketing y Venta en el Soho de Málaga, en esta ocasión la ponencia ha estado a cargo de +Jesús Blanco, de Drakkar Marketing. Nos ha hablado de las diferentes estrategias, técnicas y herramientas de marketing y ventas para captar clientes, y como promocionar, comunicar y difundir un negocio a su público objetivo.
Y ya por último hemos recibido una llamada donde se nos comunicaba que estamos incluidos en el curso de Social Media Networker, organizado por la fundación Incyde, impartido por +Jorge Hierro Álvarez y realizado en la localidad de Vélez Málaga. Ha sido una sorpresa y estamos muy ilusionados de formar parte de este alumnado ya que vamos a aprender muchísimo de mano de unos de los mejores profesionales del Social Media.

Encuentros Tech te trae descuentos para Málaga Valley Network Meeting

En el encuentro organizado por Aje Andalucía, hablamos sobre Twitter

Jesús Blanco, de Dakkar Márketing, en el taller de Márketing y ventas en el Soho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: