#CamperoMálaga, ¿Quieres saber qué es?

Celebrado durante esta semana el #SocialMediaCamp en Málaga Después de recorrer distintas ciudades de España, el campamento intensivo sobre Redes Sociales, Social Media Camp, ha aterrizado en Málaga con gran éxito. En las instalaciones del MIMMA (Museo Interactivo de la Música) se ha venido celebrando durante toda la semana el curso intensivo y práctico sobre Redes... Leer más


Celebrado durante esta semana el #SocialMediaCamp en Málaga

Después de recorrer distintas ciudades de España, el campamento intensivo sobre Redes Sociales, Social Media Camp, ha aterrizado en Málaga con gran éxito.

En las instalaciones del MIMMA (Museo Interactivo de la Música) se ha venido celebrando durante toda la semana el curso intensivo y práctico sobre Redes Sociales.

Dirigido por Amel Fernández pero apoyado por otros profesionales, ( Ana  Díaz del Río, Elsy Vreysen, Rakel Felipe, Elena Benito, Yeyo Ballesteros y Sertxu Sánchez) han dirigido un grupo entusiasta y deseosos de aprender  todo lo concerniente al  mundo digital. Compartiendo herramientas, tácticas y estrategias del día a día de un gestor de Social Media.

Enhorabuena por la iniciativa, por inculcar mediante la formación la necesidad y la importancia de estar en el mundo online. Por abrirnos los  ojos y desmostrarnos que la forma de vender y de comunicar ha cambiado y que mediante estrategias 2.0 podemos estar a la altura de lo que nos venga.

Integrantes de la nueva edición de Social Media Camp

Gracias también por transmitir el sentido de compartir, de ayudar y de colaboración que en estos tiempos tan en desuso se encuentra.

Más que un curso hemos vivido unas jornadas de convivencia donde todos nos hemos ido con un buen sabor de boca. Es más nos sentimos todos parte de esta comunidad que forma el ser #Camper, pero en nuestro caso #CamperoMálaga.

El próximo  Social Media Camp se celebrará en Sevilla, del 10 al 14 de noviembre, así que quién tenga oportunidad de asistir os animo a inscribiros.

¡¡Mucha suerte y muchas gracias por todo lo vivido!!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: