Blanca y verde, pura y esperanza

Blanca y verde nuestra bandera andaluza Esta semana hemos celebrado el Día de Andalucía y he echado en falta el discurso en el que nos animen a seguir formándonos, el que nos digan que los andaluces somos capaces de salir de este bache, que nos recuerden que esta región es tierra de grandes luchadores. Me... Leer más


Blanca y verde nuestra bandera andaluza

Esta semana hemos celebrado el Día de Andalucía y he echado en falta el discurso en el que nos animen a seguir formándonos, el que nos digan que los andaluces somos capaces de salir de este bache, que nos recuerden que esta región es tierra de grandes luchadores. Me hubiera gustado oir las palabras de que somos el orgullo de esta maravillosa tierra y donde si el mensaje fuera otro seriámos la envidia de todo el mundo. Somos de las pocas regiones que podemos presumir de clima, gastronomía,  servicios, tierra, mar y lo principal, su gente.

“Me siento blanca de pura y verde de esperanza”

Pero esta semana también ha comenzado marzo, el mes de la primavera y de nuevos horarios. Este mes me recuerda que hace justo un año practicaron un ERE en el medio de comunicación en el que trabajaba y que gracias a esa circunstancia dí un giro en mi vida profesional y decidí apostar por el 2.0

Analizando todo este año saco en claro: Un proyecto, Encuentros Tech, que me está ayudando a posicionarme ; y una marca personal, Susana Calleja, cada vez más visible. Pero sobre todo y más importante de este año me quedo con la cantidad de nuevos amigos con los que me he tropezado por el camino, con la cantidad de buenos proyectos que están resurgiendo de esta situación y de como está emergiendo el carácter emprendedor que llevamos dentro y que desconocíamos.

En cuanto a la formación, esta semana hemos tenido al omnipresente Néstor Romero, nos ha hablado de SEO, SEM de Adwords, Analítica… y nos ha dejado muy claro que en esta profesión hay que medir, medir y medir.

Pero también hemos tenido vida offline y hemos asistido a la inaguración en pleno Soho Málaga, La Canalla Estudio Galería de arte, de la exposición de pintura de la artista malagueña Alba Dalmau, una joven con mucho talento y con mucho arte por descubrir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: