Bienvenido otoño

Bienvenido otoño Ya está aquí el otoño, ya hemos comenzado con la rutina diaria, a parte de los madrugones y las caravanas, se han activado los eventos y la formación y se nota en las redes sociales y newsletter que recibimos. Encuentros Tech no iba a ser menos y esta semana hemos concretado los temas... Leer más


Bienvenido otoño

Ya está aquí el otoño, ya hemos comenzado con la rutina diaria, a parte de los madrugones y las caravanas, se han activado los eventos y la formación y se nota en las redes sociales y newsletter que recibimos.

Encuentros Tech no iba a ser menos y esta semana hemos concretado los temas y los municipios donde llevaremos,  gracias a La Térmica en La Provincia,  la formación entorno al marketing digital.

Concretamente WordPress y Mailchimp. Desde diciembre a marzo estaremos en Benalmádena, Vélez-Malaga, Nerja y Alhaurín el Grande.

Son talleres subvencionados, de cuatro horas de duración y tienen un coste de 10€. Más información en la web de la Térmica o en nuestro calendario de Encuentros Tech.

Todos ellos serán impartidos por Alicia Macías, experta en Marketing Digital y creadora de la marca eCommerce Efectivo.

Pero además, este mes, junto con la llegada del otoño, empezamos con nuestro propósito de inculcar y dar formación a todo el que esté interesado en las Nuevas Tecnologías con el taller de Crea tu propia página de empresa o blog con WordPress a celebrar en horario de tarde en Bic Euronova, PTA el próximo jueves 29 de septiembre.

El taller de 3 horas de duración tiene un coste de 25€ y está dirigido tanto a emprendedores, comerciantes, como a todos los profesionales que tengan presencia en internet con una página web o un blog y quieran optimizar la herramienta wordpress.

En octubre le seguirá “Tengo una idea de negocio, y ahora qué” a celebrar en La Térmica, Avda de los Guindos, y donde tanto Alicia Macías como Susana Calleja, intentarán desde su propia experiencia emprendedora resolver dudas, dar ideas, ayudar a saber elegir desde un buen nombre hasta que organismos están ahí para ayudarte.

¿Quién dijo que emprender fuera Fácil? El objetivo del curso es dar a conocer los pasos a seguir para desarrollar una idea de negocio y convertirla en un proyecto real, aplicando herramientas de utilidad y desde la experiencia de dos personas emprendedoras que ya han pasado por ahí.

Tools and Tips para emprender con éxito: la importancia del networking, uso de redes sociales ¿hay que estar en todas?, página web ¿necesito una?  Logo, colores corporativos, imagen de marca y  un largo etcétera.

Desarrollando mi idea de negocio: ¿es viable mi idea? ¿Cómo lo sé? ¿Con qué ayudas cuento? ¿Cómo empiezo? Errores, aciertos, desde la experiencia de dos personas emprendedoras que ya han pasado por ahí.

Todas las preguntas que te planteas cuando quieres dar el salto a emprender.

Bienvenido otoño, vamos a terminar con el 2016 lleno de actividades.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: