Abriendo puertas, cerrando heridas

Abriendo puertas, cerrando heridas   Parece que “después de la tormenta siempre viene la calma”, o como cantaba Gloria Estefan, “Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas…” esa es la sensación que tengo después de lo vivido estas últimas semanas. Ha empezado Semana Santa. Para Málaga, al igual que para muchos lugares del país,... Leer más


Abriendo puertas, cerrando heridas

 

Presentación del proyecto Encuentros Tech

Parece que “después de la tormenta siempre viene la calma”, o como cantaba Gloria Estefan, “Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas…” esa es la sensación que tengo después de lo vivido estas últimas semanas.

Ha empezado Semana Santa. Para Málaga, al igual que para muchos lugares del país, una semana muy importante para creyentes y menos creyentes. La ciudad se llena de turistas y visitantes que activan considerablemente el movimiento del comercio local.

Pero esta semana también han ocurrido cosas que mueven un poquito los cimientos de Encuentros Tech. Este jueves se presentó en Madrid de forma oficial el libro “365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito”  en el que he colaborado junto con más de 300 profesionales.

Libro 365 reflexiones para obtener el éxito

La verdad que cuando allá por el mes de diciembre un chico me contacta vía Linkedin, Raúl Loro, y me dice que está en un proyecto donde quiere editar un e-book contando las experiencias de 300 emprendedores de como llegar al éxito y me pide colaboración, lo primero que pensé es: “¿este chico por qué me habrá cogido a mi?. Me hizo mucha ilusión y pensé que era una iniciativa bonita donde a través de mi experiencia podía ayudar a otros a dar el salto a emprender. Así que me puse a escribirle unas líneas, y bueno, ahí quedó la cosa. Mi sorpresa ha sido cuando me envió la carátula del libro y me contó todo lo que se está moviendo al rededor del libro. Me parece una iniciativa que va a dar mucho de que hablar, y estoy muy agradecida de formar parte de ese proyecto.

 

 

 

Pero esta semana, por invitación de No More Suits,  Encuentros Tech ha tenido su primera presentación ante un grupo de mentores y otros emprendedores. La experiencia ha sido muy buena, a pesar de los nervios. Por mucho que hable en público siempre me imponen el que me miren.

Además ya hemos empezado a poner en práctica las habilidades como Community, gracias a Media Esfera y a su proyecto “Málaga Onlain”.

Éxito de weekend play este fin de semana

También se ha celebrado un evento al que le tengo mucho cariño, Weekend Play. Tanto Antonio Cabrera como Victor Gonvera son unas excelentes personas, con una capacidad de trabajo increíble. Yo he estado un ratito allí con ellos y les felicito por estos tres días de entretenimiento, ocio y diversión que han traído a la Costa del Sol.

Así pues, veo que empieza a moverse un poco todo. Creo que empiezan a abrirse puertas, que vienen aires nuevos que van llevando el velero a buen puerto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: