Encuentros Tech, en esta ocasión con el Club Málaga Valley

Hoy martes, 19 de noviembre, hemos asistido a la XV Reunión de Presidentes del Club Málaga Valley, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de nuestra ciudad. En esta ocasión el tema central era la tecnología y el turismo, y donde más de un centenar de líderes de corporaciones de vanguardia en estos sectores... Leer más


Hoy martes, 19 de noviembre, hemos asistido a la XV Reunión de Presidentes del Club Málaga Valley, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de nuestra ciudad. En esta ocasión el tema central era la tecnología y el turismo, y donde más de un centenar de líderes de corporaciones de vanguardia en estos sectores han augurado un prometedor futuro.

Nos ha alegrado descubrir y afianzar que nuestras autoridades y grandes empresarios piensan igual que nosotros, que el mundo está cambiando gracias a las tecnologías, que el turismo ha sido siempre y será motor de nuestra economía y que la formación es clave en este proceso de cambio. Pero que podemos posicionarnos mejor usando las nuevas armas de comunicación y venta que nos proporciona la revolución digital en la que estamos inmersos.

Entre las ponencias que se han llevado a cabo, hemos tenido el privilegio de escuchar al director general de Google España, Portugal, Turquía y países MEDA, Javier Rodriguez Zapatero, quien nos ha proporcionado datos y novedades que nos han hecho recapacitar. Como la implantación de globos aerostáticos que permitirán llevar a zonas desfavorecidas o remotas la conexión a internet, este es el proyecto “Loon, internet para todos”

http://www.youtube.com/watch?v=1eMcHNxBxQI

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: