No somos finalistas, pero somos ganadores

No somos finalistas, pero somos ganadores Este año se celebra la VIII edición de los premios Club de Marketing Málaga. Dicho galardón se entrega a los mejores profesionales de la comunicación y el marketing de Málaga en sus distintas categorias: Mejor Acción de Comunicación Mejor Experiencia de Marca Mejor Acción de Marketing Digital Mejor Acción... Leer más


No somos finalistas, pero somos ganadores

Este año se celebra la VIII edición de los premios Club de Marketing Málaga. Dicho galardón se entrega a los mejores profesionales de la comunicación y el marketing de Málaga en sus distintas categorias:

Mejor Acción de Comunicación

Mejor Experiencia de Marca

Mejor Acción de Marketing Digital

Mejor Acción de Business Intelligence

Mejor Producto o Servicio

Mejor Acción de RSC y

Mejor Acción de Ventas o Distribución

He tenido la osadía de presentar mi candidatura en la categoría Mejor Producto o Servicio, con la criatura Encuentros Tech.

Digo que me he aventurado a presentarme aunque en realidad me siento muy pequeña al lado de tantos profesiones, con grandes equipos de personas detrás de cada proyectoy tanta trayectoria en este mundillo.

Pero quería saber que se sentía al defender la única agenda tecnológica que reúne charlas, meetups y conferencias que se celebran en Málaga y provincia y que además ofrece formación 2.0 en toda su geografía.

Cual elevator pitch la defensa me salió redonda. Son muchos los talleres, cursos y eventos a los que he tenido que acudir y presentar Encuentros Tech, por lo que el discurso lo tengo bien aprendido.

A pesar de todo, no he sido elegida. Me han adelantado otros proyectos.

No somos finalistas, pero somos ganadores

Analizando la presentación, creo que falló la parte audiovisual o quizás la estrategia económica. y es que con las prisas y los nervios, (era la primera vez que me presentaba a un premio) se me vino el tiempo encima y creé un power point de escasos 2 minutos.

En él quería plasmar la esencia de Encuentros Tech y es la labor que está haciendo ofreciendo a colectivos, emprendedores, comerciantes,… mediante pildoras formativas la importancia y la necesidad de estar presentes en la nueva forma de vender y de comunicar como son las Redes Sociales y como utilizar las herramientas del Marketing digital para ser más visibles y que nos compren.

Así pues creé un pequeño video con algunos de los alumnos que han pasado por mis talleres. Gracias a ellos Encuentros Tech sigue existiendo y sigue creciendo y para mi ese es el mejor premio.

Con toda esta experiencia aprendida el año que viene nos volveremos a presentar. Sabemos que para conseguir los sueños además de trabajar hay que ser constante y perseverante. Así pues, allí estaremos

Pero mientras llega ese día Encuentros Tech sigue con sus talleres, su formación, información y difusión y en las próximas semanas tenemos los siguientes cursos:

11.11.2016 Crea tu página de empresa o blog con WordPress. En La Térmica

18.11.2016 Facebook para los comerciantes de Mijas

24.11.2016 Técnicas de Captación de Clientes Online. En Bic Euronova

25.11.2016 Mailchimp en Mijas para los comerciantes

1.12.2016 Mailchimp en Nerja. 

2.12.2016 Claves del Marketing online en Mijas

15.12.2016 Mailchimp en Benalmádena

16.12.2016 Facebook para empresas. En La Térmica

Por lo que no me cansaré de dar las gracias tanto a los participantes, a las empresas, organismos oficiales y colectivos que hacen posible que #eTech siga creciendo y ganando.

 

 

Premios cmkm from Susana Calleja Reina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: